Austin Mahone visitará en octubre Mérida, Guadalajara y el DF

El cantante estadounidense Austin Mahone visitará por primera vez México con su tour, para presentar su reciente material discográfico "The secret".

Los shows que realizará en México serán el próximo 2 de octubre en el Pepsi Center de la Ciudad de México, el 3 de octubre en el Coliseo Yucatán, en Mérida, y el 4 en el Auditorio Telmex de Guadalajara.

Durante los próximos meses su gira llegará a ciudades de Alemania, Estados Unidos, Canadá, Brasil, Puerto Rico, por mencionar algunas, de acuerdo a la página oficial del compositor.

El material discográfico incluye ocho temas entre los que destacan "Till I found you", "Next to you", "Secret", "Can't fight this love", "All ever need", "The one I've waited for", "Shadow" y "Mmm Yeah" a dueto con Pitbull.

El cantante, quien cuenta con 18 años de edad fue descubierto en 2012 a través de Youtube, donde hacía covers de sus artistas favoritos.

Pero no es hasta el 2013 cuando se le empieza a reconocer al texano, tras ser ganador en algunos premios de música como Radio Disney Music Award en la categoría de artista revelación.

Austin Mahone cuenta con más de 6 millones de seguidores en las redes sociales como Facebook y Twitter, lo cual lo ha ayudado a consolidarse como un fenómeno de estos sitios. Mientras que sus fans se hacen llamar "Mahomies".