Colombia desea seguir haciendo historia en Mundial: James Rodríguez

El mediocampista de la selección de Colombia James Rodríguez aseguró que él y sus compañeros quieren hacer mucha historia en esta Copa del Mundo de Brasil 2014 y llegar más lejos, pues ese es el sueño con el que llegaron a la justa.

"Feliz porque estamos haciendo historia, yo como joven siempre quise estar acá, es un sueño grande, esperemos que podamos llegar lejos, es un sueño y estamos haciendo historia, queremos hacer más todavía porque éste es une quipo que quiere ganar mucho", expresó.

Mencionó que para lograr ese objetivo deberán salir a jugar y a ganar como lo han hecho hasta ahora, por lo que en su partido de los cuartos de final contra Brasil no sienten presión de ningún tipo sino solamente deberán estar atentos.

"Sólo quiero ayudar para que el equipo gane, para que Colombia llegue lejos y en cuanto a Brasil ya lo dije, es un equipo duro, con grandes jugadores, con historia, pero pienso que tenemos que salir a ganar como lo hemos hecho siempre y tratar siempre de ganarlo", aseveró.

"Presión por enfrentar a Brasil no la hay, sólo estar atentos porque tiene grandes jugadores que juegan bien, pero ellos también deben estar atentos porque nosotros también tenemos buenos jugadores y podemos armar peligro, será un lindo juego".