Piloto Ricardo Pérez de Lara está descartado para correr en Quebec

El buen paso de Ricardo Pérez de Lara en el campeonato Ferrari Challenge North America, quedó truncado hoy luego de un contacto en la primera práctica, la cual le impidió este mismo día estar en la carrera de Quebec, Canadá

La quinta fecha doble del serial ha comenzado complicada para el mexicano, quien a pesar de comandar la práctica previa a la calificación y dominar tres de los cuatro entrenamientos el viernes, un accidente con otro coche lo dejó fuera, así que no estará en el circuito Mont-Tremblant.

"Venía bajando los tiempos, probando los últimos cambios al auto y con una velocidad bastante rápida. De repente me encontré a Damon Ockey, quien rodaba muy lento en la salida de pits".

"Intenté esquivarlo pero debido a la velocidad que venía me fue imposible. Lo importante es que tanto él como yo estamos bien y ahora no queda más que trabajar duro en el auto para poder estar competitivo mañana", detalló Pérez de Lara.

El piloto se encuentra ileso y listó para correr en la segunda carrera de este domingo, sin embargo el Ferarri No.2 quedó muy dañado en la parte frontal, por lo que los mecánicos e ingenieros no pudieron tenerlo listo para la calificación y carrera de este sábado.

"Hay que estar tranquilo, confío mucho en el trabajo del equipo, fue un golpe fuerte, pero no bajaré los brazos en busca de conseguir un nuevo podio para México y mis patrocinadores", sentenció el capitalino.

Para este domingo, Ricardo Pérez de Lara tendrá a las 9:15 hora (tiempo del centro de México) la segunda calificación de la serie, y será a las 12:50 (tiempo del centro de México) cuando dispute la carrera final de la quinta fecha doble de la Ferrari Challenge.