El actor Carlos Bracho se presentó en esta ciudad dentro del programa "Leo...luego existo", en donde deleitó a su público con la lectura de fragmentos de Ramón López Velarde, José Vasconcelos y Amado Nervo.

La amena lectura tuvo lugar en el Centro Cultural Ciudadela del Arte, donde anoche se congregaron sus fans para escucharlo hablar sobre la trascendencia de difundir la cultura escrita a través de la lectura y observar sus cualidades histriónicas durante la lectura, que dotó de singulares momentos.

El actor de telenovelas como "Los Caudillos", "La Constitución" y "El Carruaje", expresó que el programa "Leo... luego existo", es una actividad en donde se induce a la ciudadanía a tener más interés por la lectura y ante este esfuerzo, participó con algunas memorias de Amado Nervo, donde el autor narra momentos de su vida como escritor.

Después prosiguió con algunos poemas de Ramón López Velarde, como "Viaje al Terruño" y "Tu Voz Profética", textos que fueron compartidos con la audiencia, entre otras piezas literarias, que en conjunto el actor consideró como "obras que aportan imágenes grandes e interesantes". Finalmente, Bracho leyó algunas de las obras del escritor José Vasconcelos.

Después de una hora de lectura, el actor Carlos Bracho recibió los aplausos del público en reconocimiento por compartir las historias y narraciones de importantes literatos y apoyar al fomento a la lectura a niños, jóvenes y adultos que se dan cita en este importante evento.