González fuera por tercer año al hilo en ronda dos de Wimbledon

Por tercer año consecutivo, el tenista mexicano Santiago González no pudo superar la segunda ronda del torneo de dobles del Abierto de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada.

González, quien hace equipo con el estadounidense Scott Lipsky, se enfrentó en la fase dos con los quintos favoritos al título, el indio Leander Paes y el checo Radek Stepanek, quienes luego de cinco sets pudieron quedarse con el pase a octavos de final.

El veracruzano y su compañero, quienes el mes pasado conquistaron el ATP de Oeiras, Portugal, iniciaron con el pie derecho su enfrentamiento, pero al final pagaron caro sus fallos; cometieron siete faltas dobles y 19 errores no forzados.

Así, luego de tres horas y un minuto de batalla, la dupla mexicano-americana sucumbió por parciales de 6-3, 1-6, 6-3, 3-6 y 9-11.

Paes y Stepanek, por su parte, esperan en octavos por la pareja vencedora entre el español Feliciano López y el austriaco Jurgen Melzer y el holandés Jean-Julien Rojer y el rumano Horia Tecau, décimo segundos en las listas.