Claudio Bravo asegura que Chile nunca se vio menos que nadie

El portero de la selección de Chile, Claudio Bravo, aseguró que luego de tener a Brasil en un puño se van de la Copa del Mundo orgullosos con lo que hicieron, y que de ninguna manera se sienten menos que nadie.

"Tenemos que sentirnos orgullosos de lo que hicimos hoy, los paseamos por entero, tratamos de ganar el partido, no fue así y terminamos llegando a la instancias de los penales donde pasa cualquier cosa", comentó.

Dijo que pese al revés en la ronda de los tiros desde los once pasos se van con la cabeza en alto por el torneo realizado, encarando a selecciones que son potencia en el futbol y a las que supieron encarar.

"Pero más que todo nos vamos con la cabeza súper en alto, súper orgullosos por el torneo que hicimos, nos tocaron los rivales más difíciles del torneo, España, Holanda y Brasil, y nunca nos vimos menos que nadie", sostuvo.

Sin embargo, mencionó que la eliminación sufrida ante la "verdeamarela" los deja con mucha impotencia porque tuvieron para liquidar el encuentro, aunque para su mala fortuna no supieron concretar sus llegadas.

"Tuvimos mucha impotencia porque pudimos haber liquidado el partido mucho antes, tuvimos ocasiones puntuales para poder finiquitarlo antes pero no se dio y sentimos tristeza por eso, porque era la oportunidad para seguir avanzando, sentíamos que podíamos ganar, no fue así pero, qué más podemos decir ahora".

Dijo desconocer si su eliminación fue injusta por lo que se vio en el terreno de juego, en donde claramente mostraron superioridad sobre el once amazónico, pero lo que sí dejaron de manifiesto es que cuentan con una gran selección.

"No sé si (fue) injusto o no, pero nosotros nos vimos mejor, con mucho más físico también; agradecer a mis compañeros, el esfuerzo físico que hicieron, muchos de ellos lesionados, queríamos hacer un montón de cosas y demostramos que tenemos una gran selección".