Willian asegura que Brasil merecía avanzar porque trabajó muy fuerte

El mediocampista de la selección de Brasil, Willian, aseguró que merecían la calificación a cuartos de final pues, desde su punto de vista, trabajaron muy fuerte para conseguirlo a lo largo del encuentro ante Chile.

"Fue un partido en el que la adrenalina sube, pero gracias Dios conseguimos la calificación, lo merecíamos porque el equipo trabajó fuerte todos los días, sabíamos que íbamos a enfrentar esta situación y ahora es un momento importante para todos".

El jugador, quien falló su disparo en la tanda de penaltis contra la escuadra andina para definir al primer calificado a cuartos de final, explicó su error en una serie tan importante y el apoyo que recibió de sus compañeros para no caer.

"Cuando tiré mi penalti vi que el portero rival ya iba cayendo sobre su costado izquierdo y pensé que iba a marcar, pero el balón terminó por salir por un costado de la cancha pero los compañeros me dieron todo el apoyo".

"Cuando regreso hasta donde estaba el equipo, los jugadores me dieron mucha fuerza y dijeron que íbamos a calificar aun así; el equipo es fuerte y poderoso, pues cuando uno falla los jugadores se involucran para apoyarte y eso es importante para la selección", sostuvo.

Dijo que en los cuartos de final, ante el rival que les toque (Colombia o Uruguay) será igual o más complicado que la escuadra andina, "también va a ser una guerra y esperamos seguir así hasta el final".