"Xiaolin chronicles" llegará a la TV de paga a partir de julio

Los futuros dragones "Xiaolin" continuarán entrenándose para luchar contra los malvados "Heylin" en la serie animada "Xiaolin chronicles", la cual se estrenará el 1 de julio próximo por un canal de televisión de paga.

"Omi", "Kimiko", "Raimundo" y "Clay" ahora son guerreros "shoku" y están listos para encontrar los místicos "Shen Gong Wu" antes de que las fuerzas del mal lo hagan. Pero esta vez no están solos, un nuevo aprendiz llamado Ping Pong se une a ellos para convertirse en el quinto elemento.

"Ping Pong" es muy parecido a "Omi", pero más joven, y lleva grandes gafas verdes. Él es el quinto monje elegido en el templo "Xiaoin", su nombre completo es "Boris Antonio Rolf Jean-Pierre Gaulle LeGrand IV". Pero "Omi" decide llamarlo "Ping Pong" y su principal habilidad es la velocidad.

"Xiaolin chronicles" es la secuela de "Duelo Xiaolin" y en esta nueva aventura los ninjas no sólo se enfrentarán a los "Heylin" en la batalla por los "Shen Gong Wu", pues muchos ladrones aparecen para robarlos.

Cuando dos o más personas encuentran los objetos místicos al mismo tiempo se desata una batalla épica en donde el ganador se queda con todos los objetos, se informó mediante un comunicado.