Francés Pages se queda en el primer lugar de X-Fighters

El piloto francés Thomas Pages hizo historia al efectuar el primer "Bike Flip" dentro de una competencia como X-Fighters, que se llevó a cabo en la Plaza de Toros de las Ventas, en Madrid, España.

Tomas Pages tuvo rondas muy limpias e intensas que lo hicieron quedarse con el primer lugar del X-Fighters etapa Madrid, se informó un comunicado de prensa.

El francés aseguró el primer lugar con el "Bike Flip" que todos estaban esperando. El segundo y tercer lugar fueron para Josh Sheehan de Australia y Levi Sherwood de Nueva Zelanda, respectivamente.

Sheehan deleitó a sus seguidores con tres "double-backflips", mientras Sherwood presentó su nuevo "Rowedova Flip" con su usual perfección. Los tres competidores tuvieron que correr grandes riesgos ronda tras ronda hasta llegar a la final.

Los pilotos se compenetraron tanto con el público que Pages lanzó su equipo a la audiencia, en tanto Sheehan se aventó a las multitudes antes de que los juegos pirotécnicos terminaran.

Faltan dos fechas, el serial continuará en Alemania el próximo 19 de julio, donde por primera vez en la historia del motocross freestyle la pista entera estará flotando sobre un lago.

Posiciones finales:

01. Thomas Pages (FRA)

02. Josh Sheehan (AUS)

03. Levi Sherwood (NZL)

04. Dany Torres (ESP)

05. Taka Higashino (JPN)

06. Maikel Melero (ESP)

07. Clinton Moore (AUS)

08. Mat Rebeaud (SUI)

09. Rob Adelberg (AUS)

10. Libor Podmol (CZE)

11. Rémi Bizouard (FRA)

12. David Rinaldo (FRA)