Fernandinho destacó que Brasil supo mantener concentración ante Chile

El centrocampista de la selección de Brasil, Fernando Luiz Rosa "Fernandinho", destacó que el equipo supo mantener la concentración para sacar el resultado ante Chile y señaló que para su próximo duelo deberán mejorar aún más.

"Es increíble, la tensión era muy alta, pero, al final, desde el punto de penalti no es fácil; el equipo mantuvo la concentración, eso sirvió para ganar este parido, pero siento que necesitamos estar más concentrados para el siguiente partido", dijo.

Dijo que aunque se debe tener una mayor concentración, también se debe mantener el mismo estilo de juego, pues en una Copa del Mundo no es fácil cambiar y eso muchas veces les impide hacer un juego bonito.

"Para el siguiente partido necesitamos mantener la misma forma de juego, la copa no es fácil, a veces no puedes hacer tu mejor actuación, no puedes jugar bonito, pero creo que el equipo está mejorando con cada partido, pero hoy hubo mucha tensión", sostuvo.

Por su parte, el defensa Thiago Silva destacó que aunque el cuadro chileno resultó un rival muy complicado al final lograron sacar la fuerza necesaria para lograr el pase a cuartos de final de la Copa del Mundo, aunque un tanto sufrido.

"El juego fue muy difícil, Chile fue un gran adversario pero en las dificultades sacamos la fuerza para salir adelante, lo más importante es que el grupo está unido, independientemente de si fallamos o no".