Rosa Gloria Chagoyán va en ascenso con su programa de radio

La cantante Rosa Gloria Chagoyán sigue ganando popularidad con su programa de radio "Los jefes de la noche con Lola La Trailera", dedicado a la gente que trabaja en horario nocturno.

En entrevista, la actriz aseguró que a dos meses de estar al aire, va en aumento el rating del programa, "es para taxistas, operadores de tráiler y transporte público, veladores, personal de hospitales, hoteleros y todos aquellos que ven pasar su vida en la madrugada", detalló.

Explicó que se trata de un programa con música, temas importantes como el cuidado de los carros, y consejos, en especial, para tomar precauciones y reducir riesgos de accidentes automovilísticos.

Así como entrevistas a reconocidas figuras: "Nos toca la charla con Martha, la hija de José Alfredo Jiménez y el nieto de éste, Luis Alfredo, ya estuvieron con nosotros Los hermanos Carrión y el cantante cubano Franco, entre otros", afirmó la actriz, quien ganó fama con su personaje de "Lola la Trailera".

Agregó que el programa radiofónico tiene como objetivo a largo plazo, llegar a los Estados Unidos: "En tan poco tiempo ya tenemos llamadas desde Nueva York, Los Ángeles, Texas, de amigos traileros latinos que viajan de México a la Unión Americana".

Consideró que este espacio en la radio significa un reencuentro con su fiel público, como los operadores de transporte de carga.

Rosa Gloria Chagoyán informó que ofrece reportes sobre el estado del tiempo, deslaves y rutas peligrosas a través de la sección "Vialidad certera con Lola La Trailera", con la participación telefónica de los mismos operadores de transporte que dan informes sobre las condiciones de las carreteras por donde transitan.

Respecto a su reciente material discográfico, Chagoyán destacó: "Vamos con el tercer y último sencillo ´Shibum shibum´, después de la aceptación de ´Echále un cinco al piano´ y "Yo no me caso compadre".