Rafael Nadal asegura jugar cada partido a mejor nivel

El tenista español Rafael Nadal dijo que se encuentra satisfecho por mejorar su nivel en cada partido del Abierto de Wimbledon, donde ya se encuentra en los octavos de final.

Luego del triunfo ante el kazajo Mikhail Kukushkin por parciales de 6-7 (4/7), 6-1, 6-1 y 6-1, el número uno del mundo aseguró a los medios de comunicación que se ha sentido mejor tras cada partido del torneo londinense que se realiza en césped.

"He terminado todos los partidos de esta semana a mejor nivel y jugando mejor de cómo empecé, eso es muy positivo. Estoy muy contento por llegar a la segunda semana de nuevo después de dos años perdiendo en primera y segunda ronda".

Respecto a su duelo con el kazajo, comentó que "al principio él no cometía errores y muy agresivo. Cometí algunos errores cuando me sacaba con su segundo saque y tuve algún error no forzado".

Y explicó que en el tercer Grand Slam de la temporada, "si no sirves con su mejor saque en una muerte súbita contra alguien que está jugando bien, es imposible ganarlo".