Natalino colma el Lunario de romanticismo junto con invitados de lujo

El romanticismo chileno del trío Natalino estuvo presente en el concierto que ofreció en el Lunario del Auditorio Nacional, donde hizo un recorrido por los éxitos que lo han posicionado en su país natal.

La voces de Cristián Natalino, Hugo y Eduardo Manzi deleitaron a los 500 fans que acudieron la víspera a su "show" (cifra según organizadores), en el que presumieron su sencillo más reciente "Ya no quiero estar sin ti".

"Maldición", "Cuando estás" y "Ya no quiero estar sin ti" fueron los primeros temas de este encuentro íntimo en el que el público se animó a levantarse de sus asientos para bailar y corear algunas melodías.

Natalino sorprendió a sus fanáticos mexicanos al presentar a cuatro invitados con quienes hicieron dueto; el primero fue el cantautor nicaragüense Hernaldo Zúñiga, con quien cantó "Ventanillas".

Después de "Por tenerte aquí un momento" y "Por ti" subió a la tarima la actriz y cantante Kika Édgar, quien entonó "Nena" junto al trío pop que estuvo presente en la pasada edición del Festival Acapulco.

Además, en "Dulce", los anfitriones cantaron junto con Juan Pablo Manzanero, hijo del cantautor mexicano ganador de un Grammy, Armando Manzanero.

Y finalmente aparecieron sus paisanos, Los Ángeles Negros, con quienes han hecho "palomazos" en distintas presentaciones y ahora entonaron "A tu recuerdo".

La velada que duró una hora con 45 minutos concluyó con "Ángel del pasado" y su éxito "Si hablo de ti, hablo de mí", con el que recibieron una lluvia de aplausos.

"Fue un debut mágico, pudimos mostrar en condiciones óptimas parte de nuestra discografía, con un Lunario lleno logramos comunicar tantos años de música, historia y pasión. Qué placer es encontrar a un público mexicano con ganas de disfrutar música con la euforia que nutre a cualquier artista.

"Gracias e infinitas gracias por permitir regalar cada nota a un pueblo que tiene como historia un pentagrama rodeado de grandes ídolos de la canción mundial. Para nosotros este es el comienzo de una gran gira y promoción por todo México que dará a conocer nuestro nuevo sencillo", declararon los integrantes de Natalino al finalizar el concierto.