Ulysses Rayhjann, orgulloso de su versión de "Amorcito corazón"

La nueva versión de "Amorcito corazón", interpretada por Ulysses Rayhjann, será utilizada para el proyecto fílmico que prepara Salma Hayek, afirmó el cantante mexicano, quien se prepara para actuar en el Zócalo capitalino el día de la transmisión de clausura del Mundial de Futbol de Brasil.

En entrevista con Notimex, el cantautor veracruzano platicó sobre la película, así como de su nuevo álbum "Sueño eterno", el cual cuenta con un sonido fresco en el género del rock pop.

Rayhjann dijo que está feliz de que su versión de "Amorcito corazón" fue tomada en cuenta para el filme que prepara su paisana Salma Hayek, del cual aún no tiene detalles ni el nombre de la película.

Indicó que tras una convocatoria, registró su nueva versión del tema que hizo famoso Pedro Infante, y mediante un correo electrónico la producción de la actriz le hizo saber que le interesaba su trabajo y que en las siguientes semanas lo contactarían.

El tema servirá de fondo para una escena romántica dentro de la historia del largometraje, lo cual le llenó de mucho entusiasmo.

Comentó que "Amorcito corazón" lo incluyó a su nuevo álbum como un homenaje al fallecido Pedro Infantil, artista a quien desde pequeño admira y cuyas canciones lo marcaron, además de que le recuerdan a sus abuelos.

"Por eso incluí el tema en este disco 'Sueño eterno', con el que comienzo mi aventura esperando que al público le gusten mis interpretaciones, centradas en pasajes de la vida cotidiana", apuntó el intérprete.

Añadió que tras meses de preparación está listo para presentar al público su propuesta musical en la que incluye temas inéditos como "Amémonos a escondidas", "El dolor de la lluvia", "Sueño eterno" y "Mensaje subliminal", entre otros.

Ulysses se ha dado a conocer por temas como "La carta", inspirado en el maltrato físico y psicológico a las mujeres y niños, y con el que pretende hacer reflexionar a la sociedad sobre este delicado problema a través de su música.

Así como "Quiero cantar", en el que desahoga el corazón de muchas personas que están en busca del amor.

El álbum está disponible en Internet, donde ha logrado buena respuesta del público, al que también invita a que lo acompañen en el Zócalo capitalino el día de la clausura del Mundial de Futbol de Brasil.

Indicó que formará parte del elenco artístico que amenizará ese día la ceremonia con la que concluye la justa deportiva.