Holanda cierra preparación para enfrentar a México el domingo

Con una ligera práctica en el Estadio Presidente Vargas, la selección de Holanda cerró su preparación de cara al partido de octavos de final de la Copa del Mundo Brasil 2014 ante México, que se celebrará este domingo.

Ante la imposibilidad de reconocer y entrenar en el estadio Castelao, por orden de la FIFA, que buscó preservar lo mejor posible las condiciones de la cancha, el equipo europeo tomó este pequeño inmueble para su trabajo.

El equipo se dividió en tres, por un lado los mediocampistas juntó a la gente de ataque que encabeza Arjen Robben; por otro, todo el aparato defensivo, así como los tres porteros, en condiciones de extremo calor y humedad.

Louis van Gaal, técnico del conjunto holandés, estuvo atento a los trabajos, en busca de evitar que se le escapé algún detalle en su planteamiento táctico-técnico para este cotejo.

Holanda y México se verán las caras este domingo sobre la cancha del Castelao, cuando las manecillas marquen las 13:00 horas locales (11:00 del centro de México), con arbitraje del portugués Pedro Proença.