Leroy Fer está descartado para iniciar ante México

El mediocampista Leroy Fer fue descartado para iniciar el partido entre Holanda y México en la fase de octavos de final de la Copa del Mundo Brasil 2014, pues no se ha recuperado al cien por ciento de una molestia física que lo aqueja.

Louis van Gaal, técnico del conjunto europeo, explicó que el jugador ya tuvo actividad el pasado viernes durante el entrenamiento, pero no está contemplado para ser titular.

"Entrenó ayer once contra once, pero no significa que pueda enfrentarse en estas condiciones tan extremas y no lo voy a exponer, pero estará en la banca", aceptó.

Por su parte, Leroy, más allá de que no será titular, confió en que su equipo seguirá adelante para regresar a la actividad en esta competencia.

De cara al duelo ante México, aceptó que el calor es un factor contra el que su equipo deberá luchar más que el Tri, el cual consideró está más adaptado.

"Entrenamos ayer en un estadio diferente y evidentemente hace mucho calor, sí es mucho más caliente que en Río y en las otras ciudades, pero también les afecta a los otros equipos, pero jugamos contra un equipo cómo México que es latino, pero creemos que podemos dar lo mejor mañana", sentenció el jugador.