Systema Solar compartirá temas de su nuevo álbum con público mexicano

El colectivo Systema Solar se presentará el próximo 9 de agosto en la Ciudad de México, para ofrecer una mezcla de ritmos y su nuevo material discográfico "La revancha del burro".

Systema Solar llegará desde el caribe colombiano a El Plaza Condesa para compartir una experiencia visual y sonora única en su tipo. Tendrá como invitados al combo colombiano-mexicano La Orrorosa y el DJ Guagüis.

"La revancha del burro" es el segundo álbum de la agrupación, del cual se desprende el primer sencillo "El botón del pantalón", que será lanzado en México el 1 de julio a través de las plataformas digitales, de acuerdo con un comunicado de prensa.

Systema Solar es integrado por John Primera y Walter Hernández (voces), Vanessa Gocksch (visuales), Andrés Gutiérrez (percusiones) y el DJ Arturo Corpas, bajo la producción de Juan Carlos Pellegrino y Daniel Broderick.

El colectivo musical se ha presentado en festivales internacionales como el South West SXSW en Estados Unidos; Glastonbury en Reino Unido, Vive Latino (México), entre otros.

La cita para disfrutar del concierto de Systema Solar es el 9 de agosto en El Plaza Condesa; los boletos estarán disponibles a partir de este sábado.