Anuncian cuatro movilizaciones en el Distrito Federal

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal indicó que para este sábado se espera cuatro movilizaciones en la capital del país.

Recordó a la población que por ser día 28 se realizan festividades en la iglesia de San Hipólito ubicada en avenida Hidalgo, así como en carriles laterales de Reforma entre la calle de Violeta y el Eje1 Poniente.

En su cuenta de Twitter @OVIAL indicó que "A las 11:00 hrs, se prevé #concentración de #inconformes en la Carretera Picacho Ajusco en el Km 1.5, Col. Héroes de Padierna, Del. Tlalpan."

En otra publicación alertó sobre otro grupo de personas que se manifestarán a partir de las 11:00 horas desde Reforma y Florencia con rumbo a la Plaza de la Constitución en la colonia Centro.

Adelantó que una concentración más se registrará a las 12 horas en el monumento a la Revolución, "A las 12:00 hrs, una #concentración mas en el Monumento a la Revolución. Tómelo en cuenta."

La SSPDF recomienda a los automovilistas anticipar su paso por cualquiera de los puntos anteriores ya que pueden generar tráfico vehicular.