El grupo Duelo estrena el video del tema "Puño de diamantes", el cual se encuentra en los primeros lugares de popularidad en los tops radiales de México y Estados Unidos.

El videoclip de "Puño de diamantes" fue filmado en Mcallen, Texas, bajo la dirección de Bronson del Rio. La historia se desarrolla en un restaurante en donde una pareja de enamorados cae en problemas cuando aparece un tercero en discordia.

"Puño de diamantes" es el sencillo promocional del disco "Libre por naturaleza", el cual significa para Duelo su primera producción independiente y la numero 12 en su carrera.

Compuesto de 13 temas como "Juego de pasión", "Libre por naturaleza", "Ojos bellos", "Más tuyo que mío", "El amor de nosotros", "Regalo de Dios", "Pedazos de ti", "El invierno pasado", "Quién te dijo", "Nomás tantito", entre otras.

Duelo ofrece con esta nueva producción una variedad musical al incluir una cumbia, así como incursionar por primera vez en otro género.

"Puño de diamantes" se podrá disfrutar por primera vez a través de Yahoo! Música, portal que estrena un video en su sitio del género regional mexicano.