Cristal y Acero presenta videoclip de "La magia de tu encanto"

Convencidos de que el amor es el sentimiento que está siempre presente en la vida de las personas, los integrantes de la banda Cristal y Acero regresan a los escenarios con su nuevo disco "Amor es para siempre", del que se desprende el tema "La magia de tu encanto".

Después de nueve años de su último disco "Light of power", la banda mexicana considerada la pionera de la ópera rock, está de vuelta en la escena musical con un nuevo álbum, cuya presentación oficial se llevará a cabo en septiembre próximo, informaron los músicos de Cristal y Acero.

La agrupación integrada por Samuel Shapiro (batería), Manuel Ruiz (teclados, voz) Mike De La Rosa (voz), Milton Diaz (voz), Pefy Castillo (guitarra), Rashid Rahal (guitarra) y Mauricio Cuevas (bajo), estuvo acompañada de amigos y fans en la presentación del video "La magia de tu encanto", que se llevó a cabo hoy en el Centro Cultural Miguel Sabido, de esta capital.

El disco, producido por Gustavo Santana, ex guitarrista del grupo español Ángeles del Infierno, incluye 15 temas que narra historias y distintos estados en relaciones amorosas, como en "La magia de tu encanto", primer sencillo a promocionar.

Previo a la proyección del videoclip, los integrantes agradecieron la fidelidad de sus seguidores, quienes han apoyado su música desde hace más de tres décadas, motivo que los llevó a retomar su carrera y preparar diversas presentaciones en esta capital.

Aclararon que su próximo espectáculo que darán en el Centro Cultural Miguel Sabido programado inicialmente para el 12 de julio tuvo que cambiar de fecha debido a la final del Mundial de futbol, por lo que será el 16 de agosto en el mismo lugar.