Capitán de Nigeria afirma que jugarán contra Francia

Joseph Yobo, capitán de la selección de Nigeria, afirmó que jugarán el próximo lunes contra Francia, por su pase a cuartos de final en la Copa del Mundo Brasil 2014, incluso el presidente Goodluck Jonathan aseguró el pago de sus primas.

Después de negarse a entrenar este jueves, debido a la falta de pago de sus primas por estar "en octavos", Yobo afirmó que el equipo viajará a Brasilia para entrenar y jugar contra Francia.

El defensa del Norwich City, subrayó que la selección nigeriana decidió dejar los problemas a un lado y concentrarse en el partido. "A Brasil venimos para jugar por el país", sentenció el capitán del combinado africano, que junto con Argelia son los únicos de ese continente que siguen en competencia.

El descontento de los jugadores con la Federación de Futbol de Nigeria inicio cuando, a pesar de su derrota contra Argentina (2-3) clasificaron a la siguiente ronda, exigieron las primas acordadas.

Por lo cual, el presidente del país, Goodluck Jonathan, señaló que el Ministro de Deportes, Tamuno Danagogo, volará personalmente a Brasil con el dinero de las primas.