Di María desea que Messi sea el goleador de la Copa del Mundo

El futbolista argentino Ángel Di María, quien considera que su selección va mejorando, cree que Lionel Messi será el goleador de la Copa del Mundo Brasil 2014, aunque desea celebrar un gol anotado por él.

Di María expresó que no se vuelve loco por meter gol, "con uno me conformo. Messi va a ser el goleador del Mundial". Además se refirió que va subiendo su nivel en el mundial y cada vez está más cercano a ese que ganó la Champions con el Real Madrid.

Sobre el partido contra Suiza para el pase a cuartos de final, "El Fideo" afirmó que la selección va "de menor a mayor" y se mostró algo molesto por las críticas.

"Quieren que nos vaya mal. Hay muchos argentinos que quieren que nos vaya mal. Se sumaron nueve puntos y siguen criticando", comentó el madrilista.

El argentino explicó que si los equipos salen a jugarle de igual a igual a Argentina pueden beneficiarse: "Por lo que vimos en el mundial, la mitad de la cancha no existe, es ataque y defensa. Contra Nigeria tuvimos más chances, hicimos un buen partido y hay que seguir por ese camino".