Capello seguirá al fente de la selección rusa: federación

Nikolai Tolstykh, presidente de la Federación de Futbol de Rusia, dejó entrever este viernes que el italiano Fabio Capello se mantendrá al frente de la selección, pese a quedar eliminados en la primera ronda de la Copa del Mundo 2014.

Rusia empató 1-1 con Corea del Sur en su debut, después perdió 0-1 con Bélgica e igualó 1-1 con Argelia, con lo que acabó con dos puntos dentro del Grupo H y quedó fuera del torneo.

Pese a ello, la Federación parece respaldarlo, "Capello hizo un gran trabajo por el movimiento del futbol ruso, y continuará haciéndolo", lanzó este día Tolstykh en declaraciones a la agencia Ria Novosti.

De la mano del italiano, los rusos pudieron regresar a disputar la máxima fiesta del balompié, tras perderse los mundiales de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.

Tras el último encuentro de la fase de grupos, Capello expresó sus deseos por continuar al frente del combinado, "con este equipo nos clasificamos para un Mundial por primera vez en 12 años. Creo que el trabajo que hemos realizado ha sido bueno por ahora y la única pena es no habernos clasificado para octavos. Si quieren que me quede, me quedaré", dijo.