Cruz Azul vence a Zacatepec previo a gira por EUA

Cruz Azul sostuvo hoy su tercer ensayo futbolístico tras la pretemporada de playa, previo a su gira de cuatro partidos por Estados Unidos y consiguió una victoria más, al imponerse 2-1 al Zacatepec de la Liga de Ascenso MX.

El argentino Hugo Mariano Pavone y el atacante Aníbal Zurdo, quien llegó como refuerzo para el Torneo Apertura 2014, fueron los autores de los goles de la Máquina, en juego disputado en las instalaciones celestes en La Noria, Xochimilco.

Pavone ha marcado en los tres ensayos efectuados por los pupilos de Luis Fernando Tena, mientras que Zurdo, recién llegado del Sabadell de la Segunda División de España, anotó por segundo juego en fila.

"Aníbal (Zurdo) va bien, le va costando la altura, pero va conociendo a los compañeros. Es un jugador de área, que tiene gol y que siempre lucha, siempre está dispuesto al esfuerzo", mencionó Tena.

Tras vencer 3-1 a su filial Sub 20 y 4-1 a su escuadra de Segunda División la semana anterior, durante su concentración especial en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), hoy jugó en La Noria ante el Zacatepec de la Liga de Ascenso MX y el próximo miércoles iniciará una gira de cuatro partidos durante 12 días por Estados Unidos.

El jueves 3 enfrentará a Monterrey en Dallas; el domingo 6 a Pumas de la UNAM en Chicago; el miércoles 9 a Gudalajara en Los Angeles y el sábado 12 a Tijuana en San Diego.