"Pollito" Ceja inicia entrenamientos después fractura de quijada

A punto de obtener el alta médica, el campeón plata de peso supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el mexiquense Julio Ceja, inició entrenamientos rumbo a su regreso a los encordados en agosto próximo, en sede por definir.

Después de recuperarse de una doble fractura en la mandíbula, que lo mantuvo alejado de toda actividad, el "Pollito" Ceja, junto con su equipo de trabajo, encabezado por su entrenador, Agustín "Zorrita" Luna, regresó a la sala de entrenamiento.

El púgil oriundo de Tlalnepantla, Estado de México, tuvo un fragoroso combate el pasado 26 de abril en un foro de la capital mexicana, ante el filipino Ranel "Francotirador" Suco, a quien puso fuera de combate en diez capítulos.

Con una marca de 27 combates ganados, 25 por nocaut, a cambio de una derrota, Ceja Pedraza ha ganado los campeonatos Plata CMB, Fecarbox y Latino IBF en la división de las 118 libras (53.524 kilogramos), y se alista a retomar la ruta rumbo a obtener una nueva oportunidad de contender por un campeonato del mundo.

Sorprendido por su pronta recuperación, el joven boxeador se dijo muy contento y con muchos deseos de continuar su exitosa carrera profesional en agosto próximo.