La actriz mexicana Michelle Vieth no afirmó, pero tampoco negó el supuesto aborto que sufrió hace unos días por haber cargado unos troncos durante su participación en la segunda edición de "La isla", "reality show" que abandonó hace poco.

"Desafortunadamente esas cosas vienen y van, yo estoy dedicada al ciento por ciento a este proyecto ("México baila"), como lo estuve con 'La isla' y en 'La otra cara del alma'. Mi trabajo es lo que habla por mí y lo que importa", respondió al cuestionarle sobre ese tema.

Consideró que al público no le interesa que aclare o no dicha versión, pues cree que prefieren verla bailar ahora que participará en el nuevo programa de Azteca, que iniciará transmisiones el 1 de junio a las 20:00 horas por el canal 13.

"La gente querrá aprenderse los bailes. Ojalá haya más salones de baile y no discotecas de punchis punchis, donde no se puede bailar nada", opinó.

Ante la insistencia de la prensa por conocer su estado de salud tras los rumores de que perdió su tercer embarazo, Vieth enfatizó: "Lo que se ve no se juzga, dejo que mi trabajo hable por mí, lo demás viene y va, así de sencillo. El público apoya mi trabajo y mi trayectoria.

"(Los rumores) hay que tomarlos de quien vienen. A mí me encantaría tener un bebé, háganme la buena, un niño siempre es una bendición y ya lo estaremos buscando. Tengo dos angelitos que son la bendición más grande que me pudo haber regalado Dios".

Hace unos meses, la actriz inició una relación sentimental con el torero Christian Aparicio y aseguró que no descartan embarazarse.

"Sería una bendición muy grande volver a tener un bebito, me encantaría y por supuesto el día que pase serán los primeros en enterarse, pero de mi boca, no de nadie más", sostuvo la actriz, quien tampoco quiso aclarar su intempestiva salida de "La isla 2".

"Así es la vida, esto es el 'show business' y la función debe continuar, después habrá una conferencia de prensa, pero qué cosa, quien no ha vivido (La Isla) no tiene la menor idea de lo que es.

"Es un reto físico muy desgastante, un 'reality' muy padre, pero ahora estamos con 'México baila' apoyando las causas, lo cual es mi motor numero uno y al que le pondré todo el corazón", aseveró.

Michelle Vieth forma parte del grupo de 14 famosos que participarán en el concurso televisivo "México baila", a favor de una causa social. Informó que hace unos días se incorporó a los ensayos luego de salir abruptamente del "reality show" "La isla 2".

Indicó que su jornada inicia a las 08:00 horas todos los días, al lado del bailarín Armando, y se le han complicado las coreografías.

"'México baila' me reta en lo personal, físico y mental, no es nada fácil, tengo miedo chicos, tengo miedo", declaró durante la presentación oficial del programa en el foro 1 de Azteca Novelas.

Precisó que ensaya entre seis y siete horas, con 60 minutos para degustar sus alimentos; sin embargo, es muy agotante, sobre todo, porque su pareja, a sus 22 años, tiene más energía y condición que ella.

"Hace mucho que yo no bailaba, uno lo hace por gusto, porque tienes sabor y porque vas a la disco y te gusta la canción, pero ya a estos niveles, ay Dios mío, por Dios santo, ¿cómo le puedo hacer?", apuntó.

Reveló que una vez que termine el periodo escolar, sus hijos la acompañarán en este nuevo proyecto, pues Azteca le brinda todas las facilidades para que pueda convivir con ellos, a quienes también les gusta bailar.