Arce afirmó que partidos de preparación servirán de evaluación

El mediocampista Fernando Arce indicó hoy que el encuentro de mañana de Chivas de Guadalajara ante Altamira, de la Liga de Ascenso, será clave para la evaluación en la preparación hacia el Torneo Apertura 2014.

"Tendremos un partido importante, en el que buscaremos el mejor funcionamiento colectivo, además del acoplamiento porque llegamos varios elementos, así que todos estamos tratando de captar rápido el sistema de juego que pretende el entrenador", dijo.

Señaló que "hay que aprovechar la actividad que nos brindarán estos encuentros (de preparación), para seguirnos conociendo, tomar esa forma táctica que requiere el técnico e ir tomando esas responsabilidades que a cada uno nos corresponden dentro del campo, porque queremos llegar al 100 por ciento contra Jaguares", precisó.

Aseguró que "el grupo tiene muchas ganas de trascender, de poner al equipo en el lugar que merece y eso se logra con base en trabajo, sacrificio y humildad, porque tenemos que estar muy unidos y la base del éxito será el esfuerzo diario".

Señaló que todos están conscientes de la situación delicada en que se encuentra Chivas en los últimos lugares de la tabla del descenso, por ello quieren tener un buen inicio en la jornada uno del próximo torneo.