Zulina Muñoz y Domsodi cumplen con la báscula para pelea titular

La mexicana Zulina "Loba" Muñoz y su retadora, la húngara Renata Domsodi, cumplieron con la ceremonia de pesaje realizada en un centro de espectáculos en el municipio de Epazoyucan, Hidalgo.

Muñoz y Domsodi registraron ambas 52.200 kilogramos, el tope de la división supermosca, para la pelea estelar por el título del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en la función denominada "Casta de Campeones" a celebrarse en dicha localidad hidalguense.

En otra contienda titular, subieron a la balanza el mexicano Osvaldo "Gallito" Novoa, campeón mundial de peso mínimo del CMB y su retador nicaragüense Alcides "Casco" Martínez, quienes pesaron lo mismo en su primer intento: 47.600 kilos.

La tercera contienda de campeonato que protagonizarán la mexicana Yazmín "Rusita" Rivas y la alemana Alesia "Tigresa" Graf, también fueron pesadas marcando ambas 53.500 kilos, en desafío por el cinturón gallo del CMB.

En otras combinaciones, Jessica "Magnífica" González contra Yulihan "Cobrita" Luna, a 10 rounds en gallo; Ramón "Inocente" Álvarez contra Rodrigo "Jaguar" Mejía, a 10 giros en superwelter, y Emilio Perea ante Reyes "Rey" Sánchez, a ocho en superligero.

Completan el programa Esmeralda "Joya" Moreno-Lorena Mendoza, a ocho episodios en minimosca; Lorena Cruz contra Estefani Casillas, a cuatro en minimosca, y Valentín Barraza contra Carlos Ávila, a cuatro en pluma.