Barcelona continúa interesado en Luis Suárez pese a sanción

El equipo español Barcelona continua interesado por el futbolista Luis Suárez, pese a la sanción que le impusieron por morder al italiano Giorgio Chiellini, debido a que el uruguayo posee la intensidad y el gol.

Pero lo único que espera el cuadro blaugrana es que Suárez se disculpe públicamente por su comportamiento y asegure que agresiones como ésta no se volverán a repetir mientras vista su camiseta, publicaron medios españoles.

Tanto Andoni Zubizarreta, director deportivo, y Luis Enrique, entrenador del cuadro catalán, consideraron que es el delantero que necesita el equipo para recuperar la intensidad y el gol.

Por lo cual, las negociaciones con el Liverpool van a seguir. Lo único que esperan es que el uruguayo haga un gesto de arrepentimiento por su error.

Antes del mordisco a Chiellini, el futuro de Suárez estaba definido: jugar en el Barcelona, al menos, las próximas cuatro temporadas. El club blaugrana ya tenía un acuerdo con el futbolista y el Liverpool aceptaba.

La apuesta, deportiva y económica, es definitiva. Y la sanción no es excesiva, teniendo en cuenta que el uruguayo podría volver a jugar en noviembre y que la intención es convertirlo en el delantero de referencia de los próximos cuatro años.