Cabello advierte a divisores de partido oficialista en Venezuela

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello, advirtió hoy que "el pueblo les pasará por encima" a quienes intenten generar división al interior del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

El también dirigente de la colectividad oficialista destacó la labor de los patrulleros del PSUV, que calificó como la "vanguardia indiscutible de la revolución bolivariana".

Cabello sostuvo que "el pueblo le pasará por encima" a aquellos que busquen dividir al oficialismo o sacar provecho de alguna circunstancia, como recordó ya "le ha pasado a la burguesía venezolana".

El titular del congreso unicameral de Venezuela se reunió con las Unidades de Batalla Hugo Chávez (Ubch) en el estado de Guárico.

Criticó que algunos militantes no se apersonen en alguna actividad electoral o de cualquier índole del PSUV, aunque aclaró que ahora, en marco del congreso partidista, "están dando vuelta" para aspirar a un cargo y "ustedes sabes quienes son los que trabajan".

Aseguró que hay militantes del PSUV que creen "que la crítica es más importante que la lealtad, hay quienes creen en su escala de valores que la crítica es más importante que la disciplina, que el compañerismo y el compromiso revolucionario".

"¡Qué cosas no! Siempre se van a los medios de la derecha hacer sus críticas, ¿por qué no las hacen adentro?", se preguntó Cabello.