Minus The Bear ofrecerá show el 2 de agosto en la Ciudad de México

La banda estadunidense Minus The Bear estará de visita en la Ciudad de México, para ofrecer a sus seguidores los temas de su último disco "Infinity overhead", en un concierto que tendrá lugar el 2 de agosto en El Plaza Condesa.

El concierto que ofrecerá la banda, originaria de Seattle, forma parte de su gira por América y para esta ocasión, la agrupación mexicana Reyno fungirá como telonera, de acuerdo con un comunicado de prensa.

La más reciente producción de Minus The Bear incluye su sello distintivo, una combinación de taps de guitarra y electrónica.

La agrupación, conformada por Jake Snider (vocalista y guitarra), David Knudson (guitarra), Cory Murchy (bajo), Alex Rose (teclado y vocales) y Erin Tate (batería), ha definido este álbum como sinfónicamente complejo y con un sonido más maduro.

Entre sus logros más sonados destacan la incursión en el Billboard Top 50 con el sencillo "Omni", tema que se desprende de su álbum debut "Dangerbird" (2010).

La banda ha tenido incontables shows con entradas agotadas, así como actuaciones memorables dentro de los festivales más importantes de Estados Unidos, entre ellos, Bonnaroo, Coachella, Lollapalooza y Sasquatch!