Higuaín desconoce sobre posible contratación del Barça

Gonzalo Higuaín, delantero de la selección de Argentina, quien se encuentra en la Copa del Mundo Brasil 2014, afirmó que no sabe nada de su posible contratación con el equipo español Barcelona.

En conferencia de prensa, el "Pipita", ariete del Nápoles, indicó que no sabe nada sobre su futuro, "sinceramente no sé nada del Barça, mi cabeza está acá, con la selección. Cuando estoy con la selección pienso en la selección".

Sobre por qué no ha anotado gol, Higuaín, indicó que todo delantero necesita hacer goles y ayudar al equipo, "son dos funciones que tiene que cumplir. Ojalá el gol llegue pronto, pero en ese sentido estoy tranquilo".

Añadió que cree que hay un ataque con muchas variantes y en ese sentido trata de dar espacios y generar dificultades a los rivales. "Cuanto más estático estás, más fácil es para los defensas. Creo que todos podemos mejorar en el juego, es cuestión de trabajarlo".

Señaló que ahora empieza lo más lindo del Mundial, "es poder aspirar a llegar lo más lejos posible, pero a tener cuidado, porque se vieron que todas las selecciones son difíciles. Suiza se clasificó y es un rival a tener en cuenta y respetarlo".

Subrayó que están tranquilos y no deben demostrar esa desesperación que aparece cuando no anotamos. "Es un Mundial que dio sorpresas y en ese sentido tenemos que estar cautos. Se dan cada cuatro años, sentir que hay un país detrás de este sueño".