En Pumas confían en triunfo de México sobre Holanda

En Pumas hay optimismo porque la selección mexicana de futbol venza a Holanda, en su partido de este domingo por los octavos de final de la Copa del Mundo Brasil 2014 y que de este modo logre el boleto al ansiado quinto partido.

Jugadores como Marco Antonio Palacios, Eduardo Herrera y Alejandro Palacios ven posible un triunfo del Tricolor sobre la escuadra holandesa, pues aunque tienen un sistema parecido, México debe aprovechar las condiciones del clima.

"Holanda juega el mismo esquema del 'Tri', es decir, un 5-3-2, por lo que serán duelos mano a mano en toda la cancha y quien los gane tendrá mejores opciones de salir con el triunfo: creo que es posible un triunfo mexicano", dijo Marco Palacios

"La ventaja para México será el clima y el apoyo de la mejor afición, que nos hace locales en Brasil. Será un duelo complicado, pero les deseo la mejor suerte del mundo en este encuentro que seguro van a ganar", añadió.

Por su parte, el delantero Eduardo Herrera, quien está de regreso con el equipo luego de su paso por Santos Laguna un año, destacó la mentalidad que ha mostrado el equipo de Miguel Herrera para salir adelante en este Mundial.

"El equipo mexicano está muy bien y hay que estar optimistas en que va a lograr un buen resultado y que se logrará avanzar. El grupo está muy unido, tiene la mentalidad de ganar a cualquiera que tenga enfrente y seguirán con su buen futbol", destacó.

"Si lo siguen haciendo como hasta ahora y como lo demostraron en la fase de grupos, estoy seguro que se va a hacer historia ante Holanda", expresó.

En tanto que el arquero Alejandro Palacios explicó la forma en que se puede neutralizar a un equipo como el cuadro holandés, que ha mostrado su poder ofensivo en la primera fase y eso es algo en lo que el Tri deberá estar atento.

"Esperamos un triunfo ante Holanda; en estas instancias, cualquier rival es complicado y habrá que estar atentos a la velocidad de los rivales, pero México tiene un equipo capaz de taparle las salidas".

En este mismo tenor se expresaron los defensas Josecarlos van Rankin y Luis Fuentes, así como el mediocampista David Cabrera, quienes dijeron que confían en ver al conjunto que dirige Miguel Herrera en cuartos de final.