Salcido ocupará el sitio del suspendido José Juan Vázquez

Este día se confirmó que con la selección de México, Carlos Salcido será el encargado de suplir en el mediocampo al suspendido José Juan Vázquez, de cara al partido de octavos de final de la Copa del Mundo Brasil 2014 ante Holanda.

Salcido no desconoce dicha posición, ya que fue ahí donde jugó con el representativo nacional que conquistó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos Londres 2012 y en diversas ocasión actuó en dicha posición con su exequipo Tigres UANL..

A su salida del hotel de concentración rumbo al aeropuerto, Ricardo Peláez, director deportivo de la Selección Mexicana, destacó la capacidad de Salcido, a quien calificó como "un elemento de experiencia, tiene para dar un buen partido".

Asimismo, Peláez, quien marcó un gol en el empate 2-2 entre México y Holanda en la fase de grupos de Francia 98, afirmó que el Tricolor tiene argumentos para superar al cuadro europeo.

"Vamos a ganar, así como le empatamos en el 98. Vamos a ganar este partido y vamos a regresar a Santos para estar concentrados un buen rato", sentenció.

México y Holanda se verán las caras este domingo en el estadio Castelao de Fortaleza, en duelo de octavos de final de la Copa del Mundo Brasil 2014.