Brasileño Thiago Silva anticipa que será decepción si caen ante Chile

El capitán de la selección de Brasil, Thiago Silva, expresó hoy que será una gran decepción si no ganan ante Chile este sábado, en duelo perteneciente a los octavos de final de la Copa del Mundo 2014.

Durante la conferencia de prensa previa al partido ante "La Roja", en el Estadio Mineirao, explicó que confía en su equipo y espera que Neymar exhiba un mejor nivel, como lo hace Lionel Messi con Argentina.

En lo personal, Silva, quiere controlar su ansiedad y nerviosismo, factores presentados en el encuentro inaugural, tanto que se desconocía y por consiguiente estuvo por debajo de su mayor rendimiento.

Agradeció al técnico Luiz Felipe Scolari por su experiencia para animar a todos los integrantes del plantel y dar las palabras indicadas para motivarlos.

Desechó la idea de padecer presión por ser anfitriones del Mundial, al indicar que están contagiados de la pasión que ven de sus compatriotas cada vez que pasan en autobús por las calles y cuando las personas se acercan para pedir autógrafos y sacarse fotos con los seleccionados. "Eso nos motiva y contagia".

Mencionó que las estadísticas de superioridad sobre los chilenos "no tienen ninguna relevancia", porque cada encuentro es distinto y la selección de Chile "es uno de los mejores equipos en este Mundial".

Señaló que la "verdeamarela" deberá tener mucho cuidado para no llevarse una sorpresa, porque los contrarios integran un equipo de mucho peligro y habilidades.