Con el plantel que tenemos podemos pelear el título: Humberto Suazo

A pesar de que en Monterrey se abrió la posibilidad de que llegue otro jugador extranjero con la naturalización mexicana de César Delgado, el chileno Humberto Suazo dejó en claro que con el actual equipo pueden pelear por el título del Torneo Apertura 2014.

"El plantel se formó muy bien, ya va a depender de Carlos (refiriéndose al técnico Carlos Barra) si necesita otro jugador, pero uno entrenándolo y viéndolo cómo está, estamos para pelear el campeonato así tal cual estamos", declaró.

Para este certamen llegaron como refuerzos Efraín Velarde, Rodrigo Rojas, Stefan Medina y Dorlan Pabón, quienes tratarán de ayudar al equipo a mejorar luego del desempeño que tuvo Rayados en el Clausura 2014, en el que quedaron fuera de la liguilla.

El equipo realiza actualmente trabajos de pretemporada y este sábado enfrentarán a Santos Laguna, en un encuentro amistoso que se llevará a cabo en las instalaciones de El Barrial, donde el cuadro regiomontano realiza regularmente sus entrenamientos.

Respecto a ese compromiso, declaró que "estamos buscando el mejoramiento, mañana tenemos un partido contra Santos y esperamos que siga subiendo el nivel para estar mejor para cuando empiece el torneo".

El sudamericano reconoció que el primer cotejo amistoso que tuvieron contra Altamira no logró el desempeño adecuado, pero insistió en que esperan haya mejoría paulatinamente.