Regina Orozco vuelve con su show "Canciones pa'lavar los trastes"

Con un espectáculo renovado, la cantante Regina Orozco regresará con "Canciones pa'lavar los trastes", el cual presentará todos los jueves de julio en un foro de la Ciudad de México.

La también actriz se presentará en el teatro-bar "El Vicio", en Coyoacán, los días 3, 10, 17, 24 y 31 de julio a las 21:30 horas.

"Orozco nos cuenta lo agridulce, intenso, pasional, cursi, ridículo o sexoso del amor. La historia sucede a medianoche en una calle desértica, frente a una tienda de conveniencia, en alguna carretera en el norte de México, donde está Regina sola, con frío, su maleta y su compañero fiel, 'el celular'.

"No sabe a dónde ir, a quién recurrir para contarle sus historias de desamor y sufrimiento, se siente despechada por no haber sido nunca correspondida por un buen hombre. Está cansada de seguir y seguir buscando un poco de amor para su triste corazón", se informó mediante un comunicado.

Este "show" también lo dará el 25 de julio en Saltillo, Coahuila. Antes, presentará "Boleros, boleritos y flores para Chava", en Toluca, Estado de México, en donde interpretará temas del compositor Chava Flores con un toque de humor.