Camacho Quiroz llama a candidatos priístas a hacer buena política

A 10 días de que se efectúen los comicios del 6 de julio en Coahuila y Nayarit, el presidente del CEN del PRI, César Camacho, convocó a los candidatos y a las estructuras de este instituto político a hacer buena política y convencer a los que aún están indecisos, para obtener un triunfo incuestionable.

Durante una gira por el estado de Coahuila, donde respaldó las campañas y las propuestas de los abanderados del Revolucionario Institucional, señaló que los habitantes de Piedras Negras, tienen en el gobernador Rubén Moreira; en el alcalde, Fernando Purón, y en el presidente Enrique Peña Nieto, una tripleta que está trabajando por el bienestar de la gente.

Ante el dirigente estatal del PRI, David Aguillón mencionó que en Coahuila "nos urge tener la oportunidad de una bancada priista muy robusta, que no sólo esté en condiciones de ganar votaciones, sino en posibilidades de triunfar en la discusión, con argumentos y propuestas novedosas".

Que el partido ha apoyado, con toda firmeza, una opción preferencial por las mujeres y los jóvenes.

"Creemos en ellos porque allí está depositado el presente y el futuro no sólo del partido, sino de la sociedad, y sabemos que los jóvenes inyectan oxígeno y conocimiento a las propuestas del tricolor".

Las mujeres, agregó, tienen tenacidad y una capacidad de trabajo incansable, son una garantía no sólo en el triunfo, sino para presentar buenos resultados el día de mañana.

En su oportunidad, el dirigente estatal priista, David Aguillón, señaló que el Comité Ejecutivo Nacional ratifica su apoyo absoluto y completo a Sonia Villarreal, candidata a diputada por el distrito XVI, y a todos los abanderados del PRI en la entidad, "porque cree en ustedes, a quiénes les estamos agradecidos y sabemos que obtendrán triunfos inobjetables el próximo 6 de julio".

A su vez, Sonia Villarreal se comprometió ante los asistentes a trabajar fuerte desde el Congreso local para mejorar las condiciones de vida de los coahuilenses; "vamos a legislar para beneficio de los jóvenes, de las mujeres, de los adultos mayores, de todos los sectores más necesitados de la entidad", dijo.