Misael López dice que aprovechará racha para subir al podio en China

El taekwondoín Misael López dijo que aprovechará su racha deportiva para ascender al podio en el Grand Prix de la especialidad en China, pues además tiene como meta conseguir puntos para ubicarse en el ranking a los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016.

Al final de la práctica de este viernes y previo a viajar a Asia, el poblano comentó que hay confianza de hacer una buena competencia, porque la preparación ha sido la adecuada y además "me siento bien, tengo que aprovechar mi racha para ganar".

Comentó que desea la obtención de una quinta medalla en la actual temporada luego de las conseguidas en los certámenes en Estados Unidos y Canadá, en donde obtuvo plata; luego en República Dominicana y Suecia con bronce.

El Grand Prix de Taekwondo se realizará en Xuzhou, China, del 4 al 6 de julio y es de categoría G4, que otorga 40 puntos al ganador para el ranking olímpico rumbo a los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016.

López, ubicado en el sito 23 de la clasificación mundial en la división de los 80 kilos, apuntó que en China espera conseguir la medalla de oro y sumar unidades para Río 2016, "es algo que me ilusiona y no quiero dejar de trabajar para conseguirlo".