Alejandra Guzmán, Emmanuel, Mijares y Zoé actuarán en foros del país

Los cantantes Emmanuel y Manuel Mijares, Alejandra Guzmán y Lila Downs, además de grupos como Zoé, Cartel de Santa, El Gran Silencio y Elefante engalanan la cartelera de conciertos de este fin de semana en foros del país.

En Cancún, Quintana Roo, y Mérida, Yucatán, Alejandra Guzmán ofrecerá dos conciertos este fin de semana, como parte de su gira "Primera fila".

Este viernes, "La Reina de Corazones" interpretará canciones que forman parte de su disco llamado igual que su "tour" musical, que son sus éxitos de siempre pero en versiones diferentes, en la Plaza de Toros Cancún; el sábado 28, la también llamada "Reina del Rock" se presentará en la Plaza de Toros Mérida.

En Tabasco, Lila Downs ofrecerá un concierto el domingo 29 de junio, en el marco de los festejos por el 450 aniversario de la fundación de Villahermosa, en la Plaza de la Revolución.

En Puebla, el grupo Zoé se presentará en el Auditorio Siglo XXI; en tanto que el comediante Teo González ofrecerá este viernes su "show" en el Teatro La Paz.

En la misma entidad, como parte de la Feria Anual a San Pablo y San Pedro, los cantantes Emmanuel y Mijares interpretarán lo mejor de sus repertorios, el sábado 28 de junio, en el Auditorio Siglo XXI.

En Guadalajara, Jalisco, concluye el ciclo de Domingos de Junio en Rojo Café, con la presentación de las obras "Ojos de amor", con la actuación de Karina Partida, César Híjar, Víctor Pérez, Omar Castro, Adriana Escamilla y Diana Torres; así como de "Lombrices", con Rubén Pérez y Jossy Méndez.

En Tijuana, Guerra de Bandas presentará a Machines + Man, Signos, Soundless, Fearless John, Mayline, Blasphemy y Underground, entre otras agrupaciones invitadas en Revolución; así como en concierto Nevermind Tributo a Nirvana, en Black Box, el viernes 27 de junio.

Asimismo, Kenny G, en Rancho San Gabriel, Valle de Guadalupe, Ensenada; Cartel de Santa, El Gran Silencio y más Tijuana 2014, en Parque Morelos; Elefante, con su "Así es la vida tour", actuará en Onixeus Discoteque, Rosarito BeerFest; y Juan Cirerol, en Black Box, el sábado 28.