Advierten sobre afectaciones viales en DF por manifestaciones

Los automovilistas que circulan por la capital del país deben tomar precauciones, ya que las diversas manifestaciones que se llevan a cabo provocan problemas viales en varias arterias del Distrito Federal.

El Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México informó que un grupo perteneciente a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) mantiene un bloqueo frente a las oficinas de la SEP en República de Brasil, entre República de Cuba y Belisario Domínguez.

En su cuenta en la red social Twitter, @ciudad_segura, también dio a conocer que integrantes de la organización Antorcha Campesina realizan una cadena humana en Paseo de la Reforma.

En tanto, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal indicó que se encuentra cerrada la circulación con vallas metálicas en Eje 1 Poniente, Bucareli, a la altura de la calle Morelos.

La dependencia, en su cuenta @OVIALCDMX, publicó que otro grupo de manifestantes provenientes de Paseo de la Reforma se incorporaron a calzada Chivatito con dirección al sur.