Contento Gerardo Lugo por el apoyo de la afición lagunera

Luego del triunfo obtenido sobre Monterrey este viernes, uno de los jugadores de Santos más contentos es Gerardo Lugo, quien se reivindicó con la afición gracias a su buena actuación en la victoria.

El conjunto lagunero reportó este sábado al trabajo con miras a sus duelos de la final de la Concacaf contra el mismo Rayados, al término de la cual, Lugo dio sus impresiones sobre el encuentro, el triunfo y su actuación.

"Fue un partido importante, tomé mucha confianza, me sentí bien físicamente, con ese deseo de hacer bien las cosas. Creo que había tenido otros partidos buenos, aunque el marcador no estaba a nuestro favor, eso quieras o no refleja", señaló.

El jugador se refirió de la misma manera a la ovación que le dio la afición que acudió anoche al encuentro al salir de cambio y dijo sentirse contento por ese apoyo que le brindaron, porque los seguidores laguneros saben impulsar.

"Me sentí contento, porque el equipo estaba ganando, porque estaba haciendo bien las cosas, la gente demostró que sabe apoyar en los momentos difíciles, este apoyo tiene que ser en las buenas y en las malas, en todo momento, nosotros nos sentimos fuertes y respaldados cuando la afición nos apoya".

Gerardo Lugo dijo que esa manifestación de apoyo le ha valido para ser titular en dos juegos seguidos, pues lo que ha venido realizando le da la confianza para soltarse en el terreno de juego y brindar esos partidos.

"Siempre, el jugar continuamente te da ritmo, te da confianza y mucha seguridad en tu futbol, eso ayuda mucho, sé que son dos partidos y espero que sean muchos más", manifestó el jugador al término de la práctica.

Sobre la posición en la que lo ha colocado el técnico portugués Pedro Caixinha, para jugar un poco detrás de los delanteros, dijo sentirse a gusto, porque eso le permite tener más contacto con el balón y generar más llegada.

"Esa zona me gusta porque siempre tengo contacto con el balón, es lo que más me gusta y donde puedo crear jugadas, estar siempre en constante contacto con el esférico para tener posesión y llegada", concluyó.