Estar dentro de los primeros 10 sigue siendo la meta fija en la mente del piloto Daniel Suárez, quien este sábado enfrentará un compromiso más dentro de la Nascar Pro Series East, ahora en el mini ovalo Bowman Gray Stadium.

El regiomontano quiere escalar posiciones en el campeonato y el trazado de media milla de Carolina del Norte luce como una prueba esperanzadora, el trazado es el más corto del campeonato con apenas 402 metros.

"Ya probamos el auto para desarrollarlo. La consigna es lograr un buen resultado este fin de semana. Todo el equipo viene trabajando bien, un top 10 nos regresará sin duda la confianza", dijo Suárez.

Actualmente el conductor del auto 6 en el Rev Racing se encuentra ubicado en el sitio número 14 del serial, acumulando 109 unidades y su último resultado en esta pista en 2012 fue un lugar 22, pero el mexicano esta dispuesto a mejorar esa cifra.

"La pista de Charlotte ya la conozco y eso nos da confianza para tener una buena jornada el próximo sábado. Mantener la calma será clave en esta carrera, la cual tengo muchas ganas de correr", comentó el piloto quien participa a la par en la Nascar México.

Suárez viene de obtener el vigésimo primer sitio en su anterior cita dentro de la categoría, situación que en conjunto con su equipo buscarán resarcir con un buen setting en el óvalo para la Nascar Hall of Fame 150, nombre de la carrera que se disputa este sábado.