Piloto Daniel Ricciardo está emocionado por GP de Gran Bretaña

El piloto australiano Daniel Ricciardo expresó su emoción de competir en el circuito Silverstone el próximo 6 de julio en el Gran Premio de Gran Bretaña, novena fecha de la temporada 2014 de la Fórmula Uno.

En declaraciones proporcionadas por el equipo Red Bull, el tercer lugar de la clasificación de conductores del Campeonato Mundial con 83 puntos, dijo que "Silverstone es fantástico".

Explicó que el trazado "es rápido, fluido y puedes sacar el máximo de tu coche. No hay un sitio mejor para saber lo bueno que es un coche de Fórmula Uno que en Silverstone".

Ricciardo agregó que "las rápidas curvas enlazadas Maggots-Becketts-Chapel y las dos horquillas de las curvas tres y cuatro son clave y ofrecen una variedad de trazada".

El ganador del GP de Montreal manifestó que está "deseando de que llegue mi primera carrera Red Bull este año en Silverstone. Sé que muchos de los chicos van a estar estudiando el circuito, así que iré a por un buen resultado".

Por su parte, su coequipero alemán Sebastian Vettel habló de los buenos recuerdos que le trae competir en el circuito británico donde obtuvo el primer lugar en 2009.

"Siempre me gusta ir a Silverstone, la pista es increíble para conducir y la asistencia del público británico es siempre masiva durante todo el fin de semana, ya sea con lluvia o en seco".

El tetracampeón en F1agregó que tras la competencia en Gran Bretaña se quedará para entrenar rumbo a la carrera alemana de Hockenheim, a disputarse el 20 de julio.