Bianca Marroquín presentará su disco "El mundo era mío"

Hace varios años nació en Bianca Marroquín la inquietud por grabar un disco con temas inéditos, mismo que por azares del destino y por atender otros proyectos profesionales no concretaba, así que el próximo mes por fin presentará "El mundo era mío".

"Es el producto de un gran esfuerzo. Las canciones relatan gran parte de mis vivencias y que comencé a escribir desde que tenía 14 años", precisó la actriz y cantante mexicana.

El álbum que mezcla el pop contemporáneo con influencias latinas, se grabó durante nueve meses. Ha sido editado por Young Pals Records International, sello dirigido por Ayhan Sahin y Dennis DelGaudio y cuyo coordinador de la grabación fue Tom Gallaher.

"Todas las noches de los días viernes nos juntábamos para grabar un tema, justo después de que yo daba función de 'Chicago' y fue una gran experiencia", explicó la intérprete de "Roxie" en el citado musical de Broadway.

Detalló que con este disco no pretende nada en especial, simplemente es un gusto, un sueño pendiente que le faltaba por realizar.

"Toco piano y guitarra desde que tengo 10 u 11 años, y el material es algo que no se me había dado por darle preferencia al escenario. Estoy agradecida con eso, pero sí había abandonado mis sueños personales.

"Por eso siempre le digo a la gente que haga lo que haga siéntanse afortunados y muy agradecidos con la vida, pero nunca abandonen sus sueños personales, no importa la edad que tengan o en qué momento de su vida se encuentren".

Entre los temas que se encuentran en la producción de Marroquín, que en México funge como parte del jurado en el programa de concursos "Bailando por un sueño", son: "Gone", "One", "You blow me away", "Sálvame", "Miss out on you" y "Something more than sideways", entre otros.