Zulina Muñoz expone título mundial contra húngara Domsodi

La mexicana Zulina Muñoz es favorita para refrendar el título mundial supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, contra la húngara Renata Domsodi, este sábado en la pelea estelar de "Casta de Campeones" en Pachuca, Hidalgo.

"La Loba" Muñoz expondrá por sexta ocasión el cetro supermosca reconocido el CMB ante Renata Domsodi, quien viene en calidad de tricampeona, en el centro de espectáculos "La Roca" en el municipio de Epazoyucan.

Entrenada por Mauro Ayala, la mexiquense tiene en su hoja de servicios 41 victorias, con 26 nocauts, una derrota y dos empates, mientras Domsodi acumula 12 triunfos, con cinco antes del límite y cuatro reveses.

En otra pelea titular, el jalisciense Osvaldo "Gallito" Novoa (13-4, 9 nocauts), estrenará el título de peso paja del CMB, contra el nicaragüense Alcides Martínez (12-2-8, 2 ko's).

Por su parte, la coahuilense Yazmín intentará conquistar la corona mundial gallo del CMB, contra la alemana Alesia Graf, mientras que Ramón "Inocente" Álvarez, Ganigan López, Esmeralda "Joya" Moreno y Reyes Sánchez, también tendrán acción el fin de semana.