Barre Saraperos de Saltillo con Tabasco al ganar 8-5

Saraperos de Saltillo barrió con Olmecas de Tabasco, al ganar el tercer juego de esta serie interzonas por pizarra de 8-5 en el Estadio Francisco I. Madero de esta ciudad.

Francisco Gil (1-1) se llevó la victoria, con ayuda en el rescate del dominicano Armando Rodríguez (8). Perdió Amilcar Gaxiola (5-4).

Olmecas se adelantó a 2-0 en la primera entrada con un jonrón de dos carreras del puertorriqueño Carlos Rivera (8) y para la cuarta tanda puso el 3-0 en el pizarrón.

Sin embargo, Saraperos reaccionó y en la parte baja de ese cuarto rollo Pedro Díaz (7) pegó un jonrón de dos rayas para acercarse a 3-2.

Los del sarape se enfilaron al triunfo en el quinto rollo con un poderoso rally de cinco anotaciones, el cual ya no pudo remontar Olmecas.

Ya con el control del partido, Saltillo puso el 8-4 en el pizarrón en el sexto capítulo por medio de un vuelacercas solitario de Christian Zazueta (6).

Tabasco trató de acercarse en la novena entrada, pero su esfuerzo sólo le alcanzó para anotar una raya más y dejar el 8-5 final en favor de Saltillo.

Este viernes, Olmecas visitará a Rieleros de Aguascalientes, en tanto, Saltillo recibirá a Rojos del Águila de Veracruz.

Tabasco 200 110 001-- 5 11 0

Saltillo 000 251 00x-- 8 11 0.

PG: Francisco Gil (1-1). PD: Amilcar Gaxiola (5-4). Sv: Armando Rodríguez (8). Jrs: TAB: Carlos Rivera (8). SAL: Pedro Díaz (7), Christian Zazueta (6).