Ofrecerá Medina Azahara concierto en México el 16 de junio

La banda Medina Azahara ofrecerá un concierto en la Ciudad de México el próximo 16 de junio en el José Cuervo Salón, donde promoverá su álbum "La memoria perdida".

Los exponentes del rock ibérico festejarán en el marco del evento sus 30 años de trayectoria musical, además de dar a conocer su disco número 17, según un boletín de prensa.

Los intérpretes de "Necesito respirar" se presentarán en México después de casi una década de no haber pisado tierras aztecas y su "show" dará inicio a las 19:00 horas.

La agrupación española, liderada por Manuel Martínez, en su página oficial muestra una serie de conciertos que ofrecerá en el 2013, en el cual tienen programada una fecha en ciudad Nezahualcóyotl el próximo 14 de junio.

Medina Azahara se formó en 1979 en Andalucía y el tema musical "Paseando por la mezquita" se convirtió en el primer himno para la agrupación que está por llegar a los seis mil seguidores en Twitter.

"Sevilla", "Un nuevo sol" y "Corazón herido", entre otros, son los cortes musicales que corresponden a este material discográfico que marcará el inicio de la banda ibérica del rock andaluz en México.