Se queda Diablos Rojos con serie ante Pericos de Puebla

Diablos Rojos del México apaleó la noche de este jueves por 12-6 a Pericos de Puebla, para ganar la serie de inicio de semana en el Foro Sol, luego de más de una hora y media de interrupción del juego, debido a la lluvia.

En este largo cotejo destacó por los "Pingos", el estadounidense John Lindsey (25), quien remolcó cuatro anotaciones, al conectar par de cuadrangulares para seguir como líder de este departamento en la LMB.

El primer vuelacercas de Lindsey llegó en la segunda entrada, mientras que el otro cañonazo cayó en el cuarto tramo, ambos de dos anotaciones.

Por los "emplumados" de Puebla sobresalió el cañonero dominicano Ángel Berroa (19), quien pegó un "bambinazo" solitario en la quinta entrada.

Por Diablos Rojos, Iván Terrazas (6) detonó otro cuadrangular en la cuarta entrada, solitario.

Los "infernales" se repusieron de un 2-0 adverso, en la segunda entrada, al armar un poderoso rally de seis anotaciones para poner el 6-2 en el marcador.

Para el cuarto episodio, con el juego ya reanudado, luego de una espera de más de hora y media, los escarlatas aumentaron la pizarra a 11-2.

En el quinto capítulo, Puebla intentó regresar al partido con un jonrón solitario del dominicano Ángel Berroa (19), para poner el marcador en 11-3.

Diablos Rojos aumentó a 12-3 en la parte baja, mientras que Pericos puso cifras finales de 12-6 en la octava, con rally de tres rayas.

La victoria se la llevó David Reyes (3-3), en tanto, la derrota fue para Guadalupe Pérez (3-2).

Este fin de semana, Diablos Rojos recibirá a Guerreros de Oaxaca, en tanto, Pericos de Puebla viajará a la frontera norte para enfrentar a Toros de Tijuana.

Puebla 020 010 030-- 6 16 2

México 060 510 00x-- 12 16 0.

PG: David Reyes (3-3). PD: Guadalupe Pérez (3-2). Sv: No hubo. Jrs: PUE: Ángel Berroa (19), MEX: John Lindsey 2 (25), Iván Terrazas (6).