Eugenia León encantó con su voz a público de Michoacán

Cobijada por los aplausos y la calidez de su público, Eugenia León ofreció una exquisita presentación, en la cual hizo un llamado por la paz y la justicia en la entidad michoacana, dejando de manifiesto que arte puede ser un motor de cambio.

En medio de aplausos y peticiones, transcurrió la presentación de la interprete en el municipio de Lázaro Cárdenas, donde la artista ofreció lo mejor de su repertorio, donde temas de compositores como Armando Manzanero, José Alfredo Jiménez y hasta Francisco Gabilondo Soler "Cri Cri" fueron la delicia.

Un escenario sencillo, pero no por eso menos importante, enmarco la velada en la que Eugenia cautivo con su voz y engalano con su imponente presencia, que al ritmo de piezas como "El rato vaquero", "Como yo te ame" y corridos dejaron de manifiesto el cariño de que goza la intérprete.

Sin embargo, esta velada que forma parte de la iniciativa "Cultura en armonía" tambien sirvió de preámbulo para que la artista se manifestará a favor de la paz y la justicia en la entidad, puntualizando a los presentes que este proyecto que hoy se realiza con estas presentaciones es el principio de muchas mas que se seguirán realizando.

Tras haber concluido su presentación la intérprete de "Fandango", no quiso entrar en detalles sobre cuestiones políticas de la entidad, al asegurar que ella es una artista que esta respondiendo a una convocatoria que se le hizo por parte del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta) en favor de la paz.

"Yo estoy dispuesta a ir a cantar a los municipios que se requiera y eso es lo que importa", explico la cantante, quien celebro en el Palacio de Bellas Artes tres décadas de carrera, en las que ha logrado convertirse en una de las artistas más queridas.

Eugenia León puntualizo que para ella fue muy lindo ver un nutrido número de asistentes al concierto, ya que el intenso calor parecía que podía opacar la celebración, donde Eugenia dejo en claro su profundo amor por Mexico y su compromiso con el arte como medio de cambios social